¿Dónde están mis datos?

TUS DATOS se alojan en nuestros servidores, con las más altas medidas de seguridad. Garantizados por contrato en un sistema 100% confidencial

Funcionalidades de Gestiona

ADDENTRA es consciente de la importancia que tiene para ti la información de tu clínica; por ello se ha creado el concepto Health Data Bank, basado en los siguientes principios:

  • Garantía Garantía

    El alta en el servicio Gestiona se plasma en un contrato donde ADDENTRA reconoce que la propiedad de los datos es en todo momento del cliente.

    "Los datos son tuyos, Addentra los custodia"
  • Independencia Independencia

    Cada cliente tiene su propia base de datos independiente, donde puedes almacenar y gestionar los datos, imágenes y documentos de tus pacientes.

    "Independencia entre clientes""
  • Alojamiento Alojamiento

    Disponemos de múltiples servidores propios, alojados en los centros Arsys, tanto en Madrid como en Logroño.

    "Servicio alta disponibilidad, 24x7"
  • Agenda y citas Confidencialidad

    Organiza la agenda de la clínica y de tus colaboradores de manera visual, similar a como lo harías en Google Calendar o en iCal.

    "Confidencialidad, la única protección real"
  • Seguridad Seguridad

    Seguridad física y lógica de los centros Arsys. Contraseñas encriptadas. Copias de seguridad automáticas y diarias. Comunicaciones cifradas con VeriSign Secured. Información replicada.

    "Tu información garantizada"
  • Ahorro Ahorro

    La externalización del servicio supone un importante ahorro en infraestructuras, licencias y personal. Simplifica la informática, aumentando la seguridad en tu clínica.

    "Tus datos, documentos e imágenes más seguros que nunca"
  • ¿Comparto la base de datos con otras clínicas?

    NO, cada cliente tiene su propia base de datos independiente. Te reservamos un espacio propio en nuestra infraestructura de servidores para albergar tus datos, imágenes y documentos.

  • ¿Cuándo y cómo puedo disponer de mi base de datos?

    Cuando quieras, solicítanos una copia de tu base de datos, te la haremos llegar de forma segura. También puedes exportar la información de los listados a ficheros XLS (Excel) o CSV (hoja de cálculo).

  • ¿Qué pasa con mis datos si quiero dejar de trabajar con Gestiona?

    Los datos son tuyos. Por contrato se firma que estaremos obligados a proporcionarte una copia de seguridad completa de tus datos, en un formato que cualquier empresa podría traspasar a otro programa.

  • ¿Tengo que hacer copias de seguridad?

    De todo lo que almacenes en Gestiona, no tendrás que realizar copias de seguridad. Nosotros nos encargamos.

  • ¿Entonces no tengo que contratar los servicios de Ley de Protección de Datos?

    Garantizamos por contrato que toda la información almacenada en Gestiona cumple con los requisitos de la Ley Orgánica de Protección de Datos en su más alto nivel.

    Esto no exime que tengas que aplicar la Ley de Protección de datos al resto de elementos de tu clínica.