Más Información

Gestionar varias clínicas

Programa online de clínica para Mac OS X

Compatible con Google Chrome, Firefox y Safari, Gestiona se convierte en la solución ideal para todo tipo de plataformas: Windows, Linux y especialmente Mac OS X. No encontrarás otra solución más flexible y potente. Un programa online de gestión de tu clínica o centro de salud, una solución de software para clínicas, intuitiva y de fácil manejo.

¿Estás buscando un programa online de clínica para Mac OS X que te ayude en la gestión diaria de tu clínica? ¡Gestiona es tu solución!

Accede a la información de tu clínica de forma completamente segura y sin coste adicional a través de tu iMac, MacBook, iPad o iPhone (iOS 5), sin instalar nada más, simplemente navega.

Un programa online de clínica para Mac OS X, Linux y Windows. Gestiona presenta un nuevo concepto muy visual y de fácil aprendizaje, configurable, que permite según especialidades visualizar las citas de cada profesional, así como el fácil acceso tanto a la ficha de paciente y a todos sus datos: planes de tratamiento, citas y visitas, evolución de tratamientos, galería de imágenes, envío SMS, recordatorios de cita, etc.

Gestiona es un programa online de clínica para Mac OS X que cubre cualquier especialidad: clínicas dentales, clínicas odontológicas, medicina estética, fisioterapia, psicología o psiquiatría, cardiología, dermatología, etc.

¿Necesita un programa online de clínica para trabajar con Mac OS X? Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para recibir más información.