Más Información

Gestionar varias clínicas

Programa envío SMS pacientes

Estás harto de utilizar un programa diferente para cada tarea que tienes que realizar en tu clínica: gestión de pacientes, envío de SMS, envío de newsletters, citas online, tratamientos de fotos, etc. Con Gestiona unificarás todo en un solo software.

ADDENTRA en sus años de experiencia en el sector salud ha recogido una necesidad muy clara de sus clientes: "unificar las herramientas de trabajo". Esta necesidad se ha convertido en una realidad con su programa integral para gestión de clínica Gestiona. Clinical Cloud.

Gestiona incluye las funcionalidades más comunes del software de gestión de clínica: agenda, ficha paciente, presupuestos, facturación, proveedores, etc., combinándolas con herramientas de marketing a paciente y marketing online.

El resultado es un completo programa de gestión de clínica a la vez que una potente herramienta de venta. Reduce los tiempos de trabajo y aumenta la efectividad de cara a tus pacientes.

En Gestiona, entre otras muchas funcionalidades, integramos una potente herramienta para el envío de SMS a los pacientes. Envía SMS para recordatorios de citas o visitas, de morosidad, cuando al paciente le toque una revisión anual o cuando hayan llegado sus pruebas. Controla si han recibido los pacientes tu mensaje. Todo esto sin el engorro de estar comprando paquetes de SMS, nosotros nos encargamos por ti, al final de mes regularizaremos los mensajes consumidos.

La tecnología con la que está creada Gestiona, te permitirá utiliza Windows o Macintosh para enviar tus SMS, así como no tener que estar físicamente en la clínica para hacerlo. Envía SMS a tus pacientes con tu iMac, iPad o iPhone, desde la clínica o desde tu casa.

Te hacemos una demo del programa sin compromiso. Solicítanosla a través de la web o mediante una llamada telefónica a nuestro departamento comercial.