Más Información

Dentistas con Mac

Programa dentistas para Mac OS X

En ADDENTRA hemos desarrollado un novedoso producto para la gestión de tu clínica que te permite trabajar con el sistema operativo que quieras: Windows, Macintosh, Linux, etc. Sin instalaciones y permitiéndote acceder a tu información desde cualquier lugar.

ADDENTRA ha conseguido embeber las aplicaciones de escritorio en el navegador, consiguiendo todas las ventajas de este tipo de tecnologías y anulando los inconvenientes de las aplicaciones convencionales o de escritorio. Compatible con los navegadores Google Chrome, Firefox y Safari, Gestiona te permite entre otras muchas cosas el acceso remoto directo a través de navegador. Accede a la información de tu clínica de forma completamente segura y sin coste adicional a través de tu iMac, MacBook, iPad o iPhone (iOS 5), sin instalaciones, simplemente navega.

Un programa para dentistas completamente compatible todos los sistemas operativos Mac, Mac OS y/o IOS en cualquiera de sus versiones.

Con un interfaz muy visual, cuidando la estética y utilizando la última tecnología de accesibilidad y navegación, Gestiona facilita su aprendizaje de la herramienta hasta niveles sorprendentes. No te quedes estancado con aplicaciones obsoletas por miedo al cambio, con Gestiona es más fácil de lo que parece.

Gestiona no sólo es un programa para dentistas, ADDENTRA dispone de versiones para clínicas de otras especialidades: estética, fisioterapia, psicología o psiquiatría, cardiología, dermatología y por supuesto, clínicas dentales y odontológicas.

¡Que no te pongan límites!: monta tu clínica con Mac, Windows, Linux en cualquiera de sus versiones, consulta tu agenda desde casa con tu iPad o iPhone, controla qué hace el personal de tu clínica sin tener que estar tú presente, gestiona tus clínicas desde un único punto de acceso, todo esto y mucho más con Gestiona.

Si contactas el departamento de atención al cliente de ADDENTRA, te podremos hacer una demostración gratuita de Gestiona desde tu propio Mac, y si no te convencemos te daremos acceso a una base de datos de prueba durante 15 días para que puedas evaluar la herramienta con más calma.