Más Información

Gestionar varias clínicas

Programa para clínicas dentales

En ADDENTRA desarrollamos los mejores programas para clínicas dentales. El programa Gestiona, asegura el buen funcionamiento en todas las áreas de la clínica y presenta avances de vanguardia como el historial clínico con odontograma y periodontograma controlado por voz único en el mercado.

Nuestro programa para clínicas dentales no necesita ser instalado, podrás disfrutar de un número ilimitado de puestos, a la vez que disfrutarás (sin coste adicional) del acceso remoto a tus datos de forma realmente segura, sin configuraciones adicionales ni huecos de seguridad en tu router. Consulta tu agenda o la información de tus pacientes desde casa.

Nuestro programa para clínicas dentales permite ahorra dinero en equipos, servidores e infraestructura informática innecesaria, e incluye herramientas intuitivas y de fácil manejo para todas las áreas como el programa de gestión de imágenes, el módulo de periodoncia o el módulo de ortodoncia Gioconda Orthoceph, para el diseño y trazado de cefalometrías.

Actualmente el único programa para dentista desarrollado no por informáticos sino por las propias clínicas. En ADDENTRA hemos apostado por un sistema activo de participación de las clínicas dentales, en el cual existen protocolos y herramientas para ir recociendo la experiencia con el uso del programa y las sugerencias de mejoras que los miembros de la Comunidad Gestiona nos van aportando. Todo esto se analiza por el equipo técnico, evolucionando constantemente el programa. Sumando la gran ventaja que tiene Gestiona, de no tener que ir instalando ordenador por ordenador, clínica por clínica, sino que las actualizaciones son automáticas y transparentes para nuestros usuarios, las clínicas dentales que utilizan Gestiona, disponen de una de las mejores soluciones para clínicas dentales del mercado, estudiada para reducir los tiempos en los protocolos de la clínica, conseguir un importante ahorro de costes y una mayor efectividad en los presupuestos y tratamientos.

El programa para clínicas dentales que ponemos a disposición del cliente cuenta, además, con la ventaja de disponer de un servicio de soporte ininterrumpido de 8:00 a 20:00 horas, realmente comprometido. Si no te contestamos antes de 24 horas, te devolvemos la cuota mensual. Puede contactar con nosotros para recibir más información acerca de nuestro programa para clínicas dentales en el teléfono 902 027 270. Si estás buscando un programa para gestionar la agenda de tu clínica, Gestiona es la solución ideal. No encontrarás otra solución más flexible y potente. Un programa online de gestión de tu clínica o centro de salud, una solución de software para clínicas, intuitiva y de fácil manejo.