Más Información

Gestionar varias clínicas

Programa para gestionar citas online compatible con Mac OS X

¿Quieres ofrecer un nuevo servicio a tus pacientes para que puedan solicitar la cita a través de tu página web? ¿No quieres utilizar programas externos? ¿Quieres que las citas que reserven tus pacientes se visualicen directamente en tu programa de gestión? ¿Necesitas un sistema de confirmación de citas a través de email o de SMS?

Compatible con Chrome, Firefox y Safari, Gestiona se convierte en la solución ideal para todo tipo de plataformas: Windows, Linux y especialmente Mac OS X. El único programa de gestión de clínica online que permite a tus pacientes solicitar citas online a través de tu propia página web compatible con Windows, Linux y con sistemas Mac OS X. Un programa para gestionar las citas online para Mac OS X sin cambiar tu forma habitual de trabajo. No encontrarás otra solución más flexible y potente.

¿cómo funciona?

El paciente completará en tu página web, a través del programa para gestionar citas online para Mac OS X, sus preferencias de cita. Tu personal recibirá el aviso en la agenda de Gestiona y procederá a llamarle o a darle la cita directamente igual que si el paciente hubiera llamado. Una vez asignado en hueco al paciente, en tu agenda Gestiona enviará automáticamente un email y/o SMS de confirmación.

No sólo es un programa para gestionar citas online para Mac OS X, Gestiona ofrece a tus pacientes un área privada donde podrán disfrutar de otros servicios como: confirmar citas, poder descargarse justificantes de asistencia de sus citas sin tener que volver a la clínica, consultar recetas y posología, ver la evolución de su tratamiento en imágenes, etc.

¿Necesita un programa para gestionar citas online compatible con Mac OS X? Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para recibir más información.