Más Información

Gestionar varias clínicas

Programa citas médicas

Si estás buscando un programa para gestionar citas médicas de los diferentes profesionales de tu clínica, Gestiona es la solución ideal. No encontrarás un programa más flexible y potente. Un programa online de gestión de clínica o centro de salud, una solución de software para clínicas, intuitiva y de fácil manejo.

Gestiona es un programa de citas médicas de cualquier especialidad: clínicas dentales, clínicas odontológicas, medicina estética, fisioterapia, psicología o psiquiatría, cardiología, dermatología, etc. También permite la gestión de policlínicas y multi-clínicas.

No estés atado al ordenador donde tengas instalada la aplicación. ¡Rompe con la gestión obsoleta y antigua de las aplicaciones convencionales! Consulta tu agenda desde cualquier lugar y de forma completamente segura. El no tener que instalar nada en la clínica, te permitirá sin ningún coste adicional, no sólo poder gestionar citas médicas, sino también poder consultar tus citas desde cualquier parte, sin tener que estar físicamente en el local de la clínica, de forma completamente segura y sin ningún tipo de intervención adicional. Utiliza cualquier dispositivo para consultar tu agenda: Tablet, smartphone, portátil u ordenador. Además es compatible tanto en entornos Windows como en Macintosh (Mac OS X).

En el apartado de programas de citas médicas en la agenda de tu clínica, Gestiona presenta un nuevo concepto muy visual y de fácil aprendizaje, muy configurable, que permite según especialidades visualizar las citas de cada profesional, así como el fácil acceso tanto a la ficha de paciente y a todos sus datos: planes de tratamiento, citas y visitas, evolución de tratamientos, trabajos externalizados, colaboración con especialistas, galería de imágenes, envío SMS, recordatorios de cita, etc.

Pídenos una demostración gratuita, te mostraremos el mejor programa de citas médicas, a través del teléfono o mediante el formulario de contacto disponible en nuestra página web.

¡Te sorprenderemos!