Más Información

Gestionar varias clínicas

Programa para gestionar la agenda de la clínica con Mac OS X

¿Estás buscando un programa para gestionar la agenda de tu clínica para Mac? ¡Gestiona es tu solución!.

Un programa para gestionar la agenda de tu clínica compatible con Mac OS X, Linux y Windows. Gestiona presenta un nuevo concepto muy visual y de fácil aprendizaje, configurable, que permite según especialidades visualizar las citas de cada profesional, así como el fácil acceso tanto a la ficha de paciente y a todos sus datos: planes de tratamiento, citas y visitas, evolución de tratamientos, galería de imágenes, envío SMS, recordatorios de cita, etc.

Gestiona es un programa para gestionar la agenda para clínicas de cualquier especialidad: clínicas dentales, clínicas odontológicas, medicina estética, fisioterapia, psicología o psiquiatría, cardiología, dermatología, etc.

Gestiona es un programa online para gestionar la agenda de clínicas de cualquier especialidad: clínicas dentales, clínicas odontológicas, clínicas de medicina estética, fisioterapia, psicología o psiquiatría, cardiología, dermatología, etc.

¿Necesita un programa para gestionar la agenda de tu clínica compatible con Mac? Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para recibir más información.

¡Te sorprenderemos!