¿Cuánto cuesta?

El SERVICIO se basa en una cuota de alta y en una mensualidad obligatoria en función del número de agendas contratadas.

Cuánto cuesta Gestiona
  • Cuota de alta Cuota de alta "Pago único"
  • Cuota servicio Cuota servicio "Pago mensual"

Cuota de alta ¿Qué incluye?

+ Creación de base de datos propia en los servidores de Addentra

+ Acceso a la ayuda y videotutoriales

+ Activación de:

Alta de módulos

Cuota de servicio ¿Qué incluye?

¿Qué no incluye? Módulos que se contratan a parte

Gestiona incluye la mayor parte de las funcionalidades básicas de la clínica, pero existen los siguientes módulos que por su nivel de especialización no se han incluido:

  • ¿Cómo contrato Gestiona?

    Contacta con nosotros en el 911 920 280 o a través de servicios@addentra.net.

  • ¿En cuánto tiempo tengo Gestiona operativo en mi clínica?

    Dependerá de si hay que realizar importación de datos o no.

    - Sin importación de datos, una vez formalizado el pago y el contrato, en 24 horas.

    - Con importación, dependerá de la fecha programada para realizar la importación definitiva ya que, es con cita previa.

  • ¿Cuándo empiezo a pagar la cuota de servicio?

    Una vez formalizada la contratación se paga la cuota de alta y sólo cuando la clínica comienza a utilizar Gestiona es cuando se activa la mensualidad.

  • Tengo previsto abrir la clínica en unos meses ¿Cuándo tengo que contratar Gestiona?

    Si tienes prevista una fecha estimada de apertura, recomendamos que la contratación se realice con tiempo. De esta forma cuando abras la clínica el personal conocerá Gestiona.

  • ¿Qué pasa con mis datos si dejo de trabajar con ADDENTRA?

    Los datos son tuyos, nosotros únicamente los custodiamos y garantizamos. En el contrato que se firma con el cliente, queda reflejado que en el momento en que quieras dejar de trabajar con ADDENTRA se te facilitará una copia de tus datos.